Encuesta

10/12/2022

SEGÚN DICEN LOS COCINEROS, ESTO ES LO QUE SE ESTA COCIENDO A FUEGO LENTO…

El tiempo es el justo juez.

Pronto… será anunciada la salida definitiva del actual alcalde de Santo Domingo Este, del partido (PRM) que le dio la victoria en los pasados comicios electorales, Manuel Jiménez.

Cuando el actual alcalde ganó, casi de inmediato comenzaron los maltratos, y el incumplimiento de palabras empeñadas con los compañeros de la base del PRM, y los activistas políticos independientes. Era de esperarse cualquier cosa de este señor.

El tiempo me dio la razón de que este señor nos engañó a todos en este municipio y en el país. No dejarán de aparecer comunicadores “experimentados“, diciendo que la base del PRM (la del antiguo PRD) es muy difícil y no le dejaron otro camino al alcalde. Mismos comunicadores, que sólo son motivados por los miserables chequecitos que pueden devengar del ayuntamiento, porque lo que Manuel Jiménez hizo con la base del PRM no tiene nombre.

Ahora todos entendemos el porqué a la ausencia de Manuel Jiménez, por un viaje supuestamente de “negocios” y “asesoria” a los Estados Unidos, y el porqué no fue enviada una comitiva al puerto de San Souci en representación del alcalde, cuando el presidente Luis Abinader y una amplia comitiva de diferentes estamentos del estado y la alcaldía del distrito nacional, vinieron hacer el levantamiento en los ríos, Ozama e Isabela.

¡Ahora todo tiene sentido…