Visitas 819
El único apoyo que cualquier partido político necesita no es el de las redes sociales, medio de comunicación etc..Sino la del pueblo dominicano. Cada día estoy más decepcionado de los supuestos intelectuales y políticos dominicanos.
Cabe mencionar que ese partido tiene tiempo secuestrado por Danilo Medina y su grupo, y las bases de ese partido tienen que fajarse para ver si pueden rescatar al PLD de las manos de esos dictadores.
Todos sabemos lo que le pasó a Guido, Te montaste en el mismo tren que se montó el amor de Penélope, y al final tendrás que dejar todo atrás.
Mi amigo jose con toda la sensatez no pierdas tu tiempo.
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.